¡Bienvenido a Monstruos y Leyendas! En este blog vas a adentraros en el mundo de lo desconocido. Historias legendarias, mitos de múltiples culturas y monstruos que han aterrorizado y asombrado a generaciones desde el inicio de los tiempos.

En Monstruos y Leyendas abordaremos desde la influencia cultural hasta los datos más curiosos de los monstruos y leyendas del mundo. ¿Te apetece adentrarte en este fantástico universo con nosotros?

Cómo se dice en japonés: cuervo

Significado de Yurusu en japonés

El significado de «Yurusu» en japonés es «perdonar» o «conceder». Es un verbo que se utiliza para expresar la acción de otorgar perdón a alguien por algún error o transgresión cometida. Este término es ampliamente utilizado en el contexto de disculpas y reconciliación en la cultura japonesa.

Algunas frases comunes que utilizan «Yurusu» son:

  1. 彼をしてあげてください。 (Por favor, perdónalo.)
  2. 私は彼にしを乞うた。 (Le pedí perdón.)
  3. 彼女は私のしを請うた。 (Ella me pidió perdón.)

En la cultura japonesa, el acto de perdonar es altamente valorado y se considera un gesto de generosidad y compasión. Además, también implica la idea de otorgar una segunda oportunidad y dejar atrás los resentimientos. En muchas ocasiones, el perdón se busca y se ofrece de manera formal, a través de disculpas sinceras y expresiones de arrepentimiento.

Es importante destacar que «Yurusu» también puede tener otros significados dependiendo del contexto en el que se utilice. Por ejemplo, puede referirse a la acción de permitir algo o conceder un favor. Sin embargo, en el contexto de disculpas y reconciliación, el significado principal es el de perdonar.

Traducción al inglés de la palabra cuervo

La traducción al inglés de la palabra «cuervo» es «raven».

Cuervo en japonés se dice «karasu». Espero que encuentres útil esta información. ¡Hasta luego!